levantamiento de glúteos 2

Glúteos Filling Push Up: levanta, tonifica y voluminiza

La nueva tecnología, de alta utilización en otras zonas del cuerpo como el rostro, permite rellenar y levantar los glúteos en un procedimiento no quirúrgico con increíbles resultados.

Cada vez es más común que mujeres y hombres de todas las edades se preocupen de la zona de los glúteos. Para esto existe una serie de tratamientos para potenciar dicha área, sin embargo, no todos tienen resultados efectivos. A Chile, acaba de llegar una nueva tecnología, que al ser utilizada con el tratamiento “Glúteos Push Up” permite potenciar los efectos y hacerlos más duraderos en el tiempo, no solo levantando y tonificando los glúteos sino dando volumen de manera segura, inmediata y con resultados visibles desde la primera sesión.

Hablamos de “Glúteos Filling Push Up” que, con resultados que se logran de forma inmediata, además, permite mejorar el aspecto de la piel, minimizando la apariencia de la celulitis. “El plasma es un componente de la sangre que se obtiene a través de la extracción y centrifugación de ésta, para luego ser gelificada a través de tecnología de vanguardia, traída de Estados Unidos, convirtiéndose en el plasma gel que, a través de diferentes procedimientos realizados por profesionales calificados, como doctora o enfermera, se administrará de nuevo en el tejido a tratar”, puntualiza Vanesa Rodríguez, directora de la Clínica Estética W.

Este procedimiento que actúa desde adentro hacia afuera se complementa con el tratamiento “Glúteos Push Up”, innovación colombiana que llegó para revolucionar la forma en que se levantan. “Esta innovadora técnica permite movilizar la grasa que existe en la zona de la entrepierna hacia los glúteos, reposicionándola en ellos, generando succión y realzando el volumen”, explica la profesional.

La tecnología Copas Delfin, entre otras utilizadas en Glúteos Push Up, son las que permiten lucir glúteos firmes, tonificados, redondeados y con volumen. Por este motivo, es que “se recomienda realizarlo previamente, para luego aplicar el Relleno Filling Push Up y potenciar los resultados del levantamiento y así perduren en el tiempo”, puntualiza.

En cuanto a los resultados, Vanesa Rodríguez indica que se obtienen de forma inmediata debido a la consistencia de la gelificación del plasma y la propiedad del tratamiento para mejorar el aspecto de la piel (celulitis). Dependiendo de la condición de los glúteos, que se evalúa previamente, el procedimiento se recomienda en un mínimo de tres sesiones en el transcurso de 12 meses y parte en los $250.000.

Sus cuidados posteriores son simplemente acudir a los controles indicados, no tener posiciones sedentes prolongadas y evitar contacto con agentes externos como sauna, piscina, playa, jacuzzis por los primeros 14 días. En tanto, las contraindicaciones son durante el embarazo, procesos infecciosos, cáncer, enfermedades autoinmunes, heridas abiertas, postoperatorios recientes y trastornos de coagulación.

Más información sobre éste y otros tratamientos integrales en www.clinicaesteticaw.cl

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest